Nos Especializamos
EN LA LINEA BLANCA

Servicio a Domicilio de Reparación y Mantenimiento de Neveras y Nevecones, Nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio para proceder a la evaluación de su nevera.

Servicio a Domicilio de Reparación y Mantenimiento de Lavadoras, Nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio para proceder a la evaluación de su Lavadora.

Servicio a Domicilio de Reparación y Mantenimiento de Secadoras y Torres de Lavado, Nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio para proceder a la evaluación de su secadora.

En ACENTER, Usted Encontrara:
SERVICIO TÉCNICO EN LA LINEA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Servicio a Domicilio de Reparación y Mantenimiento de Refrigeradores, Nuestros profesionales se desplazarán hasta su empresa para proceder a la evaluación de su refrigerador.

Servicio a Domicilio de Reparación y Mantenimiento de Congeladores, Nuestros profesionales se desplazarán hasta su empresa para proceder a la evaluación de su congelador.

Servicio a Domicilio de Reparación y Mantenimiento de Vitrinas para Helado, Nuestros profesionales se desplazarán hasta su empresa para proceder a la evaluación de su Vitrina para Helado.

¿YA REALIZASTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA TU NEVERA, LAVADORA Y/O SECADORA?
El Mantenimiento Preventivo es aquel que se realiza por lo menos 1 vez cada año, esto con el fin de prevenir daños futuros.

Servicio Técnico Garantizado en Todas las Marcas

NO ESPERES A QUE SE TE DAÑE TU NEVERA
Somos Especialistas en Servicio Técnico en la Reparación y Mantenimiento de Lavadoras, Neveras, Secadoras tanto en la Linea Hogar como en la Linea Industrial y Comercial.