¿QUIÉNES SOMOS?

 

Cino Mining Colombia SAS, importa, comercializa y asesora en la instalación de maquinaria y equipo para la industria minera, en especial equipo minero protegido para explotaciones mineras bajo tierra como ventiladores, explosores, ductos de ventilación, pulsadores, timbres, uniones de cable, arrancadores, curvadoras de riel, transportadoras de cadenas (Panzer), perforadoras eléctricas, neumáticas e hidráulicas, locomotoras, palancas y capices de acero, rozadoras, bandas transportadoras, subestaciones móviles bajo tierra (transformadores), con voltajes de entrada y de salida a solicitud del cliente, cables, arcos, y en general todo el equipamiento que el sector minero requiera. Adicionalmente asesoramos en la elección y montaje del equipo.

GARANTÍA

Garantizamos equipos y maquinaría de la más alta calidad y rendimiento. Somos una empresa dónde nos preocupamos por los requerimientos de nuestros clientes.

CALIDAD

Somos una empresa comprometida con la calidad y el funcionamiento de nuestros equipos

ECONOMÍA

Tenemos equipos y maquinaría para la minería al mejor precio,  sabemos que necesita calidad y precios razonables, nosotros tenemos todo lo que busca.

NUESTROS PRODUCTOS

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

 

EN CINO MINING COLOMBIA S.A.S

Cino Mining Colombia SAS, importa, comercializa y asesora en la instalación de maquinaria y equipo
para la industria minera, en especial equipo minero protegido para explotaciones mineras bajo tierra.
Asesoramos la elección y montaje del equipo.

BLOG NOTICIAS

 

DÉJANOS TU MENSAJE

Diseñado por:

logo