Alquiler de Carros en Medellín

 

JET Rent a Car Medellin somos una empresa especializada en alquiler de carros en Medellín y su Área Metropolitana. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus viajes ya sean de negocios o vacacionales. Contamos con atención personalizada las 24 horas y una flota variada en alquiler de autos en Medellin para cumplir con todas las necesidades, autos económicos, sedan, carros automaticos y alquiler de camionetas en Medellin. Contamos con servicio de alquiler de carros en Medellin y en el aeropuerto de Rionegro.

JET Rent a Car Medellin is a specialized car rental in Medellín and its Metropolitan Area. Our mission is to satisfy the mobility needs of our clients, making their trips more enjoyable whether business or leisure. We have personalized attention 24 hours a day and a varied fleet of car rental in Medellin to meet all your needs, economic cars, sedans, automatic cars and truck rentals in Medellin. We have car rental service in Medellin and in the Rionegro airport.

Categorías de vehículos

Alquilar un carro en Medellín, recorre y conoce lugares inolvidables

 

En JET Renta Car Medellin, te ayudamos a conocer todos los lugares representativos de la ciudad de Medellin, a disfrutar sus bellos paisajes con las personas que más quieres tanto amigos, parejas o en familia, mediante la renta de carros en Medellin. Llámanos para conocer más de nuestros servicios de Alquiler de Carros en Medellin y el Área Metropolitana.

¿Por qué escoger tu vehículo en JET Rent a Car?

Entrega y devolución a domicilio

Ofrecemos servicio entrega y devolución en aeropuertos, hoteles, oficina o el lugar que requieras para disminuir tus desplazamientos.

GPS, silla bebé y más accesorios

Ofrecemos una serie de servicios adicionales para mayor comodidad.

Entrega en los aeropuertos

Contamos con entrega tanto en Aeropuerto JMC en Rionegro como en el EOH en Medellín.

Pago en efectivo, tarjeta débito y crédito

Recibimos pagos tanto en efectivo como con tarjeta débito y crédito.

Amplia gama de vehículos

Contamos con vehículos para todas las necesidades y presupuestos.

Servicios y asistencia 24 horas

Prestamos servicio de asistencia 24 hrs para cualquier situación que se pueda presentar en la vía.

Agencia de alquiler de carros en Medellín y Rionegro

En JET Rent a Car Medellín prestamos servicio de alquiler de carros en Medellin, Área Metropolitana y los Aeropuertos José María Córdova en Rionegro y Enrique Olaya Herrera en Medellín. Prestamos servicio 24 horas de renta de autos en Medellín.

 

Necesitas información adicional

Escríbenos y en menos de 24 horas nos estaremos comunicando contigo